Los misteriosos Hombres de Negro, una realidad o solo una película

5141
Los Hombres de Negro se les asociacia a las apariciones de los OVNIs

Desde la década de 1940, época en que comenzaron a tomar gran repercusión los avistamiento de OVNIs, y surgen los relatos de personas involucradas con estos avistamientos, esa misma gente comenzaría a ser visitadas por misteriosos hombres vestidos de negro.

Estos misteriosos hombres aparecian con todos los detalles de los avistamientos, dirección de los testigos, nombre de familiares, coordenadas de los lugares donde ocurrieron los avistamientos, de documentos existentes, y en algunos casos, hasta sobre materiales encontrados en lugar donde la gente dijo que tuvieron «contacto» con naves o seres extraterrestres.

Estos misteriosos hombres, según descripciones, vestían trajes negros, camisas blancas, corbatas negras, sombreros y zapatos impecablemente brillantes y limpios. En el caso de los automóviles, también de color negro, las placas de estos vehículos, cuando se buscaban, no existían en los registros nacionales de vehículos.

La apariencia misteriosa de los Hombres de Negro, M.I.B. es complementada por relatos extraños, como el de que habrían sido vistos cruzando un campo después de fuertes lluvias y llegar al otro lado sin ningún rastro de lodo en sus zapatos brillantes. O, estaban vestidos con finas chaquetas en días de invierno. Un testigo que habría sido visitado por un M.I.B., dice que se le observaba un hilo verde implantado a lo largo de su pierna, el que quedo expuesto al subirse los bajos del pantalón, cuando se sentó.

Un Hombres de Negro, M.I.B. habría desintegrado una moneda en su mano, dándole a entender al testigo, que lo mismo sucedería con su corazón si el contaba lo que había visto, según testigos, su apariencia también era extraña, siendo de color pálido, piel sin brillo y con ojos oscuros con un tono anormal, su semblante no demostraba emociones, teniendo un comportamiento frío y calculador.

Según las personas que tuvieron contacto con esos misteriosos Hombres de Negro, cuando entraban en contacto con los testigos de casos de avistamientos, amenazaban a las personas y las persuadían a no comentar sobre lo que habían visto, y cuando se sabia de la existencia de alguna prueba material, ellos exigían su entrega, y se la llevaban consigo a su partida.

Pero, ¿quiénes serían esos misteriosos Hombres de Negro? ¿De dónde vendrían? ¿Trabajarían para alguna agencia gubernamental de seguridad?, o según algunos ufólogos y creadores de teorías de la conspiración, ¿serían ellos también alienígenas, tratando de anular y desaparecer las pruebas de su visita en nuestro planeta?.

El caso Harold Dahl:

El día 21/06/1947, el señor Harold Dahl protagonizó un contacto que se conoció como «El caso de las islas Mauricio»,. el señor Dalh venía en su embarcación cerca de Tacoma, en el Estado de Washington cuando divisó seis objetos a unos 600 metros de altura. Dahl venía con otros dos tripulantes y su hijo de 15 años, que también presenciaron el contacto. En cierto momento, uno de los objetos se acercó al agua y derramo lo que parecía ser una especie de material derretido, incluso el mismo llegó a golpear el brazo de su hijo y supuestamente, lograr matar a un perro que también se encontraba en la embarcación.

Cuando los OVNIs desaparecieron, Dahl logro conseguir una muestra del misterioso material que flotaba en el mar, además de haber tomado cuatro fotos de los objetos no identificados. Dahl entregó las fotos a su superior, el señor Fred L. Chrisman, junto con los pedazos del material recogido en el mar.

La historia fue vendida a una revista algún tiempo después, pero no ganó mucha repercusión, tampoco los hechos que siguieron al día siguiente del contacto, cuando un hombre vestido de traje y sombrero negro buscó a Dahl en su casa para tratar de negocios.

Dahl no encontró nada extraño, al final él negociaba madera y era común que la gente viniera interesada en su trabajo. El tal Hombres de Negro le dijo a Dahl donde estaba hospedado y los dos concertaron un encuentro. Al llegar al hotel, el hombre le invitó a ir a un bar donde llegó a pedir un café. Dahl se sorprendió bastante cuando, en medio de la conversación, el hombre de negro comenzó a relatar todo lo que había sucedido en la noche del avistamiento.

Al final de las conversaciones, el extraño hombre lo amenazó diciendo que él había presenciado algo por casualidad y por su bien, y el de su familia, sería mejor olvidar lo ocurrido, para empeorar la situación el avión que venía trayendo las fotos y el material recogido en el mar tuvo un accidente.

El caso Herbert Hopkins:

Este caso ocurrió en el estado norteamericano de Maine, en septiembre de 1976. El Dr. Hopkins era hipnólogo y estaba trabajando como consultor en un caso de ufológia, en un determinado día el teléfono sono, y el interlocutor se identificó como el vicepresidente de un centro de investigaciones ufológicas de Nueva Jersey, el tal hombre deseaba abordar el tema acerca de un caso que estaba investigando.

El Dr. Hopkins accedió a recibirlo en casa y conversar con él, pero para su sorpresa en poco tiempo el hombre ya estaba golpeando la puerta de su residencia, su mujer e hija no se encontraban en casa y el Dr. Hopkins quedó solo, a merced de ese extraño personaje, este hombre traía camisa blanca, traje negro, zapatos y corbatas del mismo color, guantes grises y un sombrero, consta tambien, que durante la conversación, hechos inusitados sucedieron.

El Hombres de Negro sacó su sombrero mostrando una calva con un color cadavérico, además al pasar la mano en varias ocasiones por los labios, los guantes quedaron manchados, con algo parecido al lápiz labial, el Dr. Hopkins quedaría bastante perturbado y confuso durante aquella visita, sobre todo, ante las amenazas que surgieron contra él.

 

El Hombres de Negro, o «M.I.B» como muchos los llaman, le ordenó borrar todas las grabaciones que había hecho con los diferentes testigos bajo hipnosis, lo más extraño de la historia ocurrió cuando este hombre, tomó una moneda en una de las mesas de la casa y la desmaterializó en las manos, ante los asustados ojos del Dr. Hopkins, completando la amenaza, diciendo que, si no paraba las investigaciones sobre ufológia, lo que paso con la moneda podría suceder con su corazón.

Profundamente aterrorizado, consta que el Dr. Hopkins no discutió con el Hombre de Negro durante la conversación, ni cuestionó ninguna de sus amenazas (o al menos, el no lo recuerda), el soló obedeció todo, exactamente como le fue ordenado, y comenzó a borrar todas las cintas que contenían los testimonios de los testigos bajo hipnosis, y dejando de lado las investigaciones que estaba haciendo.

Lo más extraño fue cuando la hija y la mujer del Dr. Hopkins llegaron a casa y lo encontraron profundamente perturbado, con todas las luces de la casa encendidas, sentado junto a la mesa, sobre la cual había un revolver, también confirmaron marcas de huellas de neumáticos en la carretera cercana, y una serie de distorsiones telefónicas que comenzaron a ocurrir luego de la visita de el Hombre de Negro.

Estos detalles de la historia confirman que realmente algo muy grave sucedió, y que no fue fruto de la imaginación del Dr. Hopkins, lo más correcto, sería pensar que realmente tuvo una especie de brote psicótico, pero, ciertamente, causado por la visita y presencia del El Hombre de Negro.

El caso Ikley Moor:

En el amanecer del 30 de noviembre de 1987 en Ilkley Moor, West Yorkshire, Inglaterra, un ex policía, llamado Philip Spencer, sacaba fotografías del pueblo de Menston con su cámara, cuando se dio cuenta que frente a el, a cierta distancia, había un extraño «ente de apariencia verdosa», después de ese encuentro, su próximo recuerdo seria haber llegado a Menston algún tiempo después, desorientado y confuso.

Esa misma mañana llevaría el carrete de fotos para revelar y, dos horas después, cuando las pudo observar, descubrió que lo que había visto estaba en las fotografiás, atemorizado ante los hechos de este «encuentro», buscó la dirección de la ufóloga Genny Randles, y le escribió contando su experiencia.

Randles entró en contacto con otro colega, Peter Hough, que sugirió que el propio Spencer y la fotografía fueran investigados. El ex policial acordó cooperar, después de seis semanas de investigación, Spencer recibió la inesperada visita de dos hombres vestidos con trajes negros, los cuales se presentaron como Jefferson y Davis, oficiales de la R.A.F. (Royal Air Force), explicaron a Spencer que debían quedarse con la fotografía que tomo en Ilkley Moor.

Jenny Randles and Peter Hough UFO investigators 1996

Pero, Spencer había entregado la foto solicitada a Hough y los dos hombres se fueron con las manos vacías, lo que sorprendió a Spencer fue que ellos sabían la existencia de la fotografía, porque solamente su esposa, Peter Hough, Genny Randles y Arthur Tomlinson, otro investigador sabían del caso.

Hough, investigaría con el servicio de inteligencia de la R.A.F. para confirmar la identidad de los visitantes, le dijeron que no sabían quiénes eran y que no habían enviado ningún agente a ese domicilio, Hough concluyó que Spencer había sido víctima de una de las situaciones extrañas que rodean todo lo relacionado con los OVNIs: una visita de los Hombres de Negro, (Men In Black, M.I.B).

El relato de Spencer podría fácilmente ser considerado un delirio, si no fuera por la declaración del doctor Jim Singleton, el psicólogo que hizo una serie de pruebas, donde la autenticidad del testimonio de Spencer es comprobada. Además, la experiencia del ex policía está lejos de ser la única, los archivos de muchos investigadores del fenómeno OVNI están repletos de casos similares: amenazantes hombres vestidos de negro visitan a estas personas con la intención de exigirles silencio.

Los que investigan, piensan: ¿Agentes secretos o alienígenas disfrazados?

A pesar de que los relatos anteriores se diferencian en los detalles, la semejanza sugiere un orden oculto, los Hombres de Negro aparecen inmediatamente después de que un OVNI a sido avistado, o se produjo un encuentro con un extraterrestre, por parte de alguna personas. Ellos visitan o llaman al testigo, o al investigador que conduce el caso. Al aparecer personalmente, generalmente en parejas, y visten ropa negra.

Muchas veces, llegan conduciendo impecables vehiculos negros. Algunos presentan documentos de identificación, pero los nombres siempre son falsos, lo mas curioso es que en casi todos los casos, los Hombres de Negro poseen informaciones detalladas sobre la víctima y su experiencia, a las que no podrían haber tenido acceso. Si la visita se produce pocas horas después del incidente, ¿cómo podrían tener conocimiento con tanta rapidez?.

Según algunos investigadores, los únicos que poseen acceso a este tipo de información son los agentes de los servicios de inteligencia, ellos creen que esos sombríos y extraños hombres, forman parte de una campaña para disimular la verdadera naturaleza de las operaciones secretas del gobierno. No queda claro qué se esta ocultando, pero generalmente se sospecha de proyectos militares altamente secretos, este hecho explicaría las falsas identidades dadas por los Hombres de Negro, y la negación del gobierno que los involucre directamente con ellos.

Algunos ufólogos aseguran que los gobiernos siempre han querido evitar que la verdad sobre los OVNIs se convierta en algo público. en su opinión, los Hombres de Negro forman parte de una conspiración de los servicios secretos para conseguir que los testigos e investigadores guarde silencio.

El mayor inconveniente de esta teoría, es que si estas visitas están relacionadas con los servicios secretos, ¿por qué sus amenazas no se vuelven públicas?, no deja de ser curioso que los testigos que no obedecieran las instrucciones de estos hombres, hayan sido agredidos con violencia física, y algunas de ellas hayan muerto de forma extraña.

Otros investigadores se atreven a teorizar, que estos misteriosos Hombres de Negro (M.I.B), son en realidad alienígenas disfrazados que viven entre nosotros, investigando posibles testigos de avistamientos de naves, o de sus tripulantes, tratando siempre, de evitar que su existencia sea mostrada a la opinión publica en general.

En 1997 fue lanzado la película «M.I.B (Men In Black)» – Hombres de Negro, con Tommy Lee Jones y Will Smith, mostrando lo que podría ser la existencia y actuación de esos misteriosos agentes en nuestro mundo. Ahora, ¿cuál sería la realidad sobre los hombres de negro?, eso sigue siendo un misterio. «Por eso, si usted advierte algún OVNI, o tiene algún encuentros en la tercera fase con un alienígena, cuidado, pues usted podrá ser visitado en breve por los misteriosos Hombres de Negro, «M.I.B» (Men In Black), y lo que vendría a continuación, soló ellos lo podrían revelar».