Abducidos y los Implantes Extraterrestres

1513
Abducidos y los Implantes Extraterrestres

Durante muchos años, un número fenomenal de personas, hombres, mujeres e incluso niños que han sido testigos de la observación de un OVNI o que afirman haber sido secuestrados, han descubierto a veces un pequeño cuerpo extraño dentro de su cuerpo mucho más tarde.

Esto se detecta después de una tomografía computarizada o un examen radiológico, ya que el «huésped» a menudo se queja de molestias o incluso dolor en el sitio del implante, y también puede ser visible una pequeña cicatriz.

Algunos investigadores creen que estos implantes podrían ser objetos artificiales colocados por extraterrestres en el cuerpo de los «abducidos», para poder seguirlos, controlar sus movimientos e incluso sus funciones biológicas.

Para otros sería un fragmento de un meteorito, debido a la composición del cuerpo extraño en el que se encuentran el ferro-níquel, la clorapatita y el cloro, entre otras cosas, sustancias frecuentemente identificadas en los meteoritos. Pero, ¿qué haría un pedazo de meteorito en el cuerpo de una persona que dice haber sido objeto de una abducción alienígena?.

El estudio analítico de los implantes

El análisis en general no revela nada extraordinario, la cáscara externa está compuesta de queratina, un material natural, que normalmente se forma alrededor de cualquier cuerpo extraño invasor en el cuerpo humano.

Para estudiar la composición, la densidad y las propiedades electromagnéticas de los implantes se utilizan métodos analíticos exhaustivos (microscopio electrónico, espectroscopio, rayos X, química).

Como resultado, los objetos están compuestos de múltiples tiras de ferro-níquel de alta densidad, con rastros de clorapatita y sustancias cloradas, comunes en los meteoritos. En cuanto a la química, los análisis revelan que el boro es un metaloide ausente del cuerpo humano! Cuando se exponen a la luz ultravioleta, los implantes brillan.

El tamaño de los objetos varía entre 1,5 mm y 4 mm. Al menos uno de estos implantes analizados contenía un microelemento pulido y grabado. Los miembros de una conocida empresa productora de microprocesadores y componentes informáticos dijeron que se trataba de un dispositivo sofisticado, ¡este objeto podría funcionar como un transceptor!

Aspecto y diseño

Un implante puede tomar muchas formas, generalmente es triangular y bien acabado. Los estudios demuestran que se encuentra con mayor frecuencia en los senos paranasales, el cuello, el abdomen y los pies.

La naturaleza de estos implantes tendría la función de localizar sujetos implantados, controlar el pensamiento e incluso proporcionar poderes telepáticos, pero todo esto está por demostrar.

Conclusiones

Muchos especialistas, físicos, psiquiatras, ortopedistas y otros cirujanos continúan estudiando y debatiendo la naturaleza de estos «implantes». ¿De origen natural o extraterrestre? Los primeros casos se remontan a 1966!.

Algunos están convencidos de que son objetos extraterrestres, otros plantean la hipótesis de que podrían ser un objeto que ha entrado en el cuerpo, como una cabeza de alfiler, absorbido por los tejidos humanos y que viaja a través de él como un «quiste».

¿Podemos considerar estos «implantes» como la prueba definitiva de que hay presencia y actividad extraterrestre?. Nada puede ser menos cierto! Estamos esperando, esperando quizás un día la prueba indudable e inevitable que pondrá fin a la duda, no lo es por ahora y los incondicionales y detractores de la intervención extraterrestre todavía tienen bellos momentos ante ellos.